DEC Selección 2020

15 Nov: DEC Selección 2020

El pasado x de Marzo de 2020, la sede de x acogió a la Asociación DEC en la segunda edición DEC Selección, en un encuentro en el que se dieron a conocer las mejores metodologías en Experiencia de Cliente. Resultando ganadoras las metodologías de Lukap, GFK, IZO, Sabio, GuudJob, EY y Findasense.

Primera edición DEC Selección

03 Nov: DEC Selección 2017

El pasado 16 de Marzo, la sede de Coca-Cola España acogió a la Asociación DEC en la primera edición DEC Selección, en un encuentro en el que se dieron a conocer las mejores metodologías en Experiencia de Cliente. Resultando ganadoras las metodologías de EY (Experience Calculator, EY Personas Experience Framework) , IZO (Segmentación de clientes para la gestión experiencial en base a arquetipos/comportamientos. Customer Journey: Experience Design Map. El ROI de la Experiencia de Cliente y su impacto en los resultados: Economics de la Experiencia.), BTS (CX Booster Toolkit) y Bain&Co (Simple & Digital Customer Experience Model)