#InformesDEC

Deloitte. Torre Chamartin, C. de Dulce Chacón, 55, 28050 Madrid
(Cómo llegar)

Presentación IV Informe Operativización de la Experiencia de Cliente B2C

El próximo 14 de junio te esperamos en la presentación del IV Informe de Madurez de la Operativización de la Experiencia  de Cliente B2C. A través de este informe podremos entender el nivel de avance en los aspectos más tácticos y operativos de la gestión de la CX y cómo las empresas están poniendo en marcha iniciativas de gran valor e impacto en la CX y alineadas con la estrategia definida para alcanzar los objetivos deseados.

Además, se realiza una comparativa de la información obtenida con los datos analizados en estudios previos; lo que nos permitirá tener una visión de la evolución en el nivel de operativización de la Experiencia de Cliente a lo largo de estos años.

¡No te lo pierdas!

ACCEDE AL EVENTO INSCRÍBETE
¿Eres socio de DEC y estás registrado en el área privada? Inscríbete en el evento con un solo click
Si no estás registrado en el área privada o no eres socio de DEC, inscríbete en el evento aquí
HE ASISTIDO

*Evento presencial exclusivo para socios

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.