#ViernesDEC

Mejores prácticas en la creación de experiencias de cliente personalizadas

26 de mayo

12:00 – 14:00 h.

Evento híbrido

Auditorio de la EOI:
Av. de Gregorio del Amo, 6, 28040 Madrid

La Experiencia de Cliente hoy en día lo es todo. Los procesos de compra y atención al cliente viven en constante evolución debido a la creciente demanda de los consumidores de experiencias personalizadas, basadas en la inmediatez y consistencia entre el canal online y offline.

En este Viernes DEC con Arbentia hablaremos de las últimas tendencias en la creación de experiencias únicas y cómo una mejora en el conocimiento de tu cliente puede ayudarte a hacer frente a sus nuevos hábitos y expectativas.

ACCEDE AL EVENTO INSCRÍBETE
¿Eres socio de DEC y estás registrado en el área privada? Inscríbete en el evento con un solo click
Si no estás registrado en el área privada o no eres socio de DEC, inscríbete en el evento aquí
HE ASISTIDO

Oscar Marín
Responsable de los Viernes DEC y Global Market & Customer Insights en John Deere

Ponentes

Celia Carazo
Responsable de canales digitales en EVO banco

María José Basanta Felpeto
Directora de Experiencia Paciente en Vithas
Manu Payá
Senior Enterprise Partnerships – Southern Europe en UBER
Ana Espada
Account manager de Customer Engagement en Arbentia
Iago Oro
Director de Customer Engagement en Arbentia

Patrocinador

Colaborador

Logo EOI

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.