Publicaciones DEC

Publicaciones DEC CX

Informes DEC

Informes y estudios elaborados tanto de forma propia como de forma conjunta con algunos de nuestros socios.

Informes DEC - Publicaciones

Manual DEC

Dirigido a directivos y profesionales de la CX, “La Experiencia de Cliente rentable” aporta las claves para impulsar la disciplina con éxito en cualquier compañía.

Manual La Experiencia de Cliente Rentable - Publicaciones DEC

The Journey by DEC

Primera revista centrada únicamente en Experiencia de Cliente, con artículos de expertos, tendencias, entrevistas y casos de éxito entre otros contenidos.

The Journey by DEC - Publicaciones DEC

Otros informes CX

Relación de Informes elaborados tanto por socios como por no socios relacionados con la disciplina que nos apasiona. La Experiencia de Cliente.

Otros Informes CX - Publicaciones DEC

Whitepapers y fichas técnicas

Con contenidos técnicos y relevantes, las fichas técnicas cuentan detalladamente los contenidos de todo lo presentado en los eventos celebrados por DEC.

Fichas tecnicas DEC - Publicaciones DEC

Libros CX

Relación de libros ajenos a la Asociación DEC, con la Experiencia de Cliente o de empleado como temas centrales o tratados en profundidad.

Otros libros CX - Publicaciones DEC