#WorkshopDEC

Welcome Employee Experience (EX), Un nuevo enfoque de RRHH para atraer y retener el mejor talento

10:00 – 13:00 h.

Limitado a 10 pax

Oficinas de IZO
Av. de la Industria, 4, Ed. 3, 1ºB, 28108 Alcobendas, Madrid

IMPORTANTE

* El Workshop está dirigido exclusivamente a socios marca (Retail, seguros, banca…)
Abstenerse empresas de servicios relacionados con CX (Consultoría, agencia, software CX, BPO…)

* Podrán participar uno o dos profesionales en representación de cada empresa.

* Trabajaremos para que el mayor número de sectores tengan representación en el Workshop

Descripción:

Descripción y objetivo del Workshop

Este workshop tiene como objetivo inspirar, dar a conocer y cocrear con los participantes el nuevo enfoque de Experiencia de Empleado. Durante 3 horas aprenderemos de manera práctica las claves y principales herramientas para mejorar la experiencia del principal valor de una empresa: los empleados.

Herramientas y metodologías ​que se emplearán

Durante este Workshop trabajaremos con la Metodología Employee Experience Strategy propia de IZO, donde se utilizan enfoques como el Human Centered Desing y el Design Thinking que permiten que todo el tiempo se tenga en el centro del diseño de la experiencia tanto al empleado como a la compañía.

Aplicaremos técnicas y dinámicas que favorecen una mayor apertura y honestidad a la hora de que los empleados compartan información detallada y participar de manera activa en el diseño y mejora de su propia experiencia.

Impartido por

Elisa López